El 26 de Enero se celebra el «Día Mundial de la Educación Ambiental», que tiene su origen en 1975, año en que se celebró en Belgrado (capital de la República de Serbia), el Seminario Internacional de Educación Ambiental, donde participaron expertos de más de 70 países. En este evento se establecieron los principios de la Educación Ambiental en el marco de los programas de las Naciones Unidas. Como resultado se publicó la Carta de Belgrado, en la cual se plasman las reivindicaciones fundamentales de la Educación Ambiental.

Hoy, es un día muy especial para Dynamyca Sostenible. Aunque trabajamos muchas otras áreas de servicio, como la planificación estratégica, la responsabilidad social y los proyectos llave en mano, la educación ambiental está en nuestro ADN como empresa y en la base de la conciencia de las socias fundadoras de la misma. El motor que nos mueve es provocar cambios en las organizaciones y las personas, bajo el prisma de la sostenibilidad.

Hoy 26 de enero, os deseamos que paséis un feliz día aplicando la educación ambiental en cada rincón de vuestro hogar, familia o trabajo. ¡Feliz día de la Educación Ambiental!